Últimas Noticias / EMPRESA AMIGA SAN JUAN DE DIOS

Publicado el 21-04-2021

Autoescuela TREBOL, PUNTO SOLIDARIO en favor de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios Las Palmas en su cuestación anual solidaria.

Por unas semanas nuestras autoescuelas también serán puntos solidarios, donde podrás, si lo deseas, contribuir con un donativo a esta gran institución. Desde el año 1972 la Ciudad San Juan de Dios trabaja en Las Palmas siendo una institución privada sin ánimo de lucro y con vocación de servicio público.

Son un centro dedicado a la atención integral de las personas con discapacidad y sus familias, siendo en la actualidad el centro de referencia en Canarias.

Estos dos últimos años por este tema que nos trae a todos de cabeza, la COVID'19, no han podido hacer, como siempre, su ya conocida CUESTACIÓN ANUAL por las calles de nuestra ciudad y es por ello que hemos querido aportar nuestro granito de arena pasando a ser EMPRESA AMIGA DE SAN JUAN DE DIOS y ofreciendo nuestras instalaciones como punto de recogida de donativos a favor de ellos.

Como bien dice su eslogan de este año, ¡AYÚDANOS A AYUDAR! y recuerda que en cualquiera de nuestras oficinas podrás encontrar una hucha en favor de la Ciudad de San Juan de Dios.

 

Aviso Legal Política de Privacidad

2024 © Copyright Autoescuela Trébol. Todos los derechos reservados. Página Web realizada por Weblaspalmas.es